La empresa

Fundada en 1985, somos una central de compras dedicada a la comercialización de todo tipo de artículos funerarios, creada con el propósito de dar a nuestros clientes las máximas garantías de servicio y calidad a un precio competitivo dentro de nuestro mercado.

Disponemos, en nuestras instalaciones, de todos los artículos funerarios que nuestros clientes puedan necesitar:

  • Ataúdes ecológicos y genéricos adaptados a la norma UNE 190001
  • Urnas para cenizas, restos, joyas y relicarios (con funda opcional personalizada)
  • Fundas para urnas, traslado por avión, recogidas, etc.
  • Productos para tanatopraxia (fluidos, guantes, algodón, afeitado, jabón antiséptico, pinzas, tijeras, agujas, hilo de sutura, hojas bisturí, etc.)
  • Otros productos cómo: sudarios (biodegradables o de PVC), placas para nombres, válvulas, batas desechables, máscaras, brazaletes identificación, etc.

Adquiriendo el compromiso de dar un servicio de entrega de los pedidos realizados en la mayor brevedad posible con el objetivo de que nuestros clientes minimicen los stocks en sus instalaciones, respetando el marco legal vigente, además de mejorar, continuamente, la eficacia tanto de nuestro servicio como de nuestro sistema de gestión de la calidad según la norma UNE-EN ISO 9001.

En la actualidad disponemos de un almacén de 2.500 metros cuadrados, situado en Lliçà de Vall, donde mantenemos un stock permanente de aproximadamente 2.500 féretros, llegando en las épocas del año de mayor volumen hasta los 4.000 féretros.

Con todo esto, buscamos el incremento de la cuota de mercado, la satisfacción de nuestros clientes, en cuanto a la agilidad de nuestro servicio y la calidad de nuestros productos, así como la resolución, de forma eficaz, de los problemas que les puedan surgir a nuestros clientes derivados de los artículos suministrados.

Aenor Empresa Registrada Certificado SGC 2018_ER1246_2010                 Certificado IQNET 2018_ES1246_2010